¿Es Posible un Apocalipsis Zombi? Parásitos

La pregunta es ¿podría haber un Apocalipsis de zombis? bueno, uno nunca sabe y verdaderamente yo no se, pero te voy a presentar cinco puntos considerados como posibilidades de que sí si podría ocurrir un apocalipsis de zombis.

Las posibilidades serán presentadas en tipo series. Así que espera la presentación de los otros punto en futuros escritos/vídeos.

Nos vamos con el primer punto.

Existen parasito cerebrales, claro está, que tienes que estar vivo para ser atacado. Sin embargo, parasitos como el taxoplasma gondii, que se adquieren a través del contacto con el excremento de gatos, son capaces de manipular el comportamiento de ratas y también ha demostrado tener efectos en el comportamiento de seres humanos.

El taxoplasmosis logra que las ratas mismas se hagan devorar por gatos para permitir la reproducción del parasito. La reproducción del taxoplasma godii ocurre se completa en el excremento del gato.

Bueno, en humanos no exactamente ocurre lo mismo, pero este parasito si logra afectar nuestros reflejos y todas las actividades dependientes en ellos, como lo es conducir un automóvil. En otras palabras, el taxoplasma gondii disminuye nuestras habilidades reflexivas, incrementa nuestras posibilidades de morir y finalmente ser devorado por un felino.

Ya se lo que te estas preguntando ¿si lo único que voy a perder son mis habilidades reflexivas, entonces por que esta mujer continua hablando de parasitos? Te en cuenta que
solo tomaría que estos parasitos evolucionen hasta llegar al punto de dominar nuestro comportamiento de la manera que a ellos se les de la gana.

Estos podrían lograr que perdamos el conocimiento y busquemos por carne humana. Y solo falta con darse una vuelta por el internet para enterarse de proyectos que pretenden evolucionar parasitos. oooh ademas ten en cuenta que los parasitos y sus habilidades siempre se han mantenido en mente como armas de destrucción en guerra.

Para ver el resto de las posibilidades de un Apocalipsis de zombis, mira las prócimas entradas en este blog.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s