Enviar Fotos, Textos y Sonidos con Aromas Podría ser Posible en Pocos Meses

Screen Shot 2014-05-12 at 9.35.21 PM

A muchos nos ha ocurrido… recibimos un mensaje de texto, un correo electrónico o mensaje en una página social y aveces, aveces, de vez en cuando, nos imaginamos el aroma de la persona. Claro, tiene que ser alguien quien te guste. No me gustaría pensar a que huele mi maestro de astronomía.

Un grupo de “creadores”, como se llaman ellos mismos, están actualmente trabajando en oPhone, un accesorio para tu teléfono inteligente que lo convertiría en una maquina de olores. 

El accesorio trabajará con una aplicación, oNotes, que estará disponible en junio 19 de este año. Junto con oPhone, podrás enviar más de 300.000 “combinaciones de aromas estéreo-aromaticas”, según indica su página web http://www.onotes.com.

Así, enviar fotos, textos y sonidos con tus aromas favoritas será un hecho. Incluso, una aplicación más, oSnap, te permitirá etiquetar en diferentes aplicaciones, quizá amigos en Facebook ¡con diferentes aromas!

Allí no para esta revolución olfativa. El grupo, que parece bastante ambicioso, planea implementar esta tecnología en páginas de Internet, libros, películas, e incluso notas para que Asocies cualquier electrónico de manera fácil y placentera, a través de aromas.

¡Ja! Podría decir que somos testigos del inicio de la comunicación a vapor.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s