6 Videojuegos que te Harán Perder a Tus Amigos, Familia y a Ti Mismo.

Prepárate para perder a tus amigos.
……
1. World of Warcraft.
 
La creación de programadores aventureros en Blizzard Entertainment se convirtió en la aventura de millones.
Sí le tienes cariño a las personas a tu alrededor, no toques esta droga. Quizá este sea uno de los juegos de más “botadera de tiempo” de todo su tiempo. Este juego que recuerdo con nostalgia ha sido el protagonistas de varios escritos, en los cuales se estudia la adicción a los videojuegos.

Este mundo de ogros, princesas y héroes ofrece la oportunidad a sus jugadores de crear avatares y crear un estilo de vida imposible en la realidad.

2. Candy Crush Saga
Screen Shot 2014-05-13 at 7.56.08 PM
Sus creadores hacen $677.000 por día. ¿Por qué? porque millones de personas se dirigen a esta plataforma cada hora, siendo expuestos a anuncios y otros juegos que cuestan moneditas.

Esta aplicación te permite competir contra amigos en linea. Claro, si pierdes todas tus vidas, debes esperar media hora, a menos que quieras comprar más vidas.

3.Tetris
Clásico, Adictivo. Según Guinness, Tetris es uno de los videojuegos más vendidos de todo el tiempo en su versión de Game Boy. Según Entertainment Weekly, la mismísima Beyonce adoraba Tetris en su niñes.
El intento de organizar figuras de manera que encajen puede causarte una queja de una pareja ignorada o tu familia entera buscando ayuda externa.

Tratar de romper tu propio récord y el de los demás te convertirá en un tetririano sin rumbo, no lo intentes…inténtalo.

4.Diablo.
Con tal capacidad para apoderarse de sus jugadores, sin duda es un Diablo.

Criaturas extrañas, demoníacas y simplemente asquerosas son todas residentes del reino de Khanduras, en el mundo del Sanctuary o Santuario, Tristran y sus 16 calabozos. Este éxito mundial de Blizzard Entertainment te convierte en posible héroe que logrará espantar al mismo diablo de tu territorio.

5. Los Sims/The Sims.
Los personajes no dicen nada, pero dicen tanto.
Cuando tenía 16 años de edad decidí dejar volar mi imaginación viviendo una vida virtual. Terminé con daños severos en mi vista y vario regaños por parte de mi mamá.
Pero no fui la única.
Este juego creado por Maxis y publicado por Electronic Arts continúa siendo una sensación mundial desde su estreno en el 2000. Su página actual de FB, https://www.facebook.com/TheSims, cuenta con  más de 12 millones de seguidores.

Lo más adictivo del juego es la posibilidad de crear cualquier tipo de vida, la que quieras. Además sus extensiones logran que nunca te aburras, aún, como en mi caso, después de 10 años.

6. Angry Brids.
Aunque sea difícil de creer, tirar aves contra madera, bloques y cerdos de colores se convirtió en el vicio de millones de personas en el mundo entero.

Una de las cosas que hace a este juego tan adictivo es el hecho que sea una aplicación se mueve contigo. Me refiero a que va en tu móvil o tableta. Es una droga en marcha o on the go.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s